Canal RSS

Who is Juliette?

Música que me recuerda a otra Juliette, actriz en este caso.

 

La historia de JULIETTE TOURMALET

En un concurso de relatos tenía que firmar con pseudónimo y se me ocurrió este nombre… La verdad es que me gustaba mucho cómo sonaba y no se me iba de la cabeza. Por cierto, aquel relato no llegó muy lejos (creo que lo más brillante de ese momento fué encontrar a Juliette).

Un buen día se me ocurrió buscar por internet si existía de verdad la tal Juliette, no fuera que estuviese suplantando alguna personalidad y yo sin enterarme pero… , al menos para Google, no… Lo tuve claro, si no estás en Google no existes, así que me lo quedé… Para alguien con un nombre y apellido tan común encontrar una identidad única es… ¡Fascinante!

Carmen… Año y medio después de asomarme tímidamente a este apasionante y desconcertante mundo de la blogosfera, me animo a destaparme un poquito más. Muchos de los que me leéis habitualmente ya sabéis qué cara poner a Juliette. Para los que me encontráis por casualidad, empezáis a leer, enlazáis una entrada con otra y al final acabáis en esta pestaña con la curiosidad de saber a qué cabeza loca le da por escribir estas cosas, sabed que detrás de Juliette, la chica chic y francesa, la que disfruta de una buena conversación con la excusa de un café o un te, lo mismo le da, la que se derrite con una banda sonora metida en una de esas pelis inolvidables, la que siempre encontró y encontrará en un buen libro ese refugio donde resguardarse esperando que pase la tormenta, se esconde Carmen, la mañica tozuda, inconformista y un pelín idealista, madre de dos adolescentes maravillosos y compañera de aventuras de ese “ClarKent”, medio riojano-medio aragonés, que siempre le ayuda a aterrizar en la realidad con la delicadeza del mejor Supermán.

 

 

 

Si a ti también te remueve algo de lo que acabas de leer, no te lo quedes dentro, compártelo, que me hace ilusión ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Jon Ícaro

Blog del escritor Jon Ícaro

PASIÓN POR EL CINE CLÁSICO

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

Antonio Muñoz Molina

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

Tócala otra vez, Sam

El blog de Chema González

El Blog de Pepa Torres Pérez

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

“La mayoría de las personas que caminen detrás de mí serán niños, por lo que mantendré los pasos cortos” Hans Christian Andersen

plandempleo

Blog de Elena Ariño Lecina

STOLPERSTEIN

Historias para tropezar

cuadernosdetodo

El blog de Paula Figols

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

El sitio de mi recreo

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

Fernando Rivarés

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

A %d blogueros les gusta esto: