Canal RSS

UN AÑITO, NO MÁS

Publicado en
UN AÑITO, NO MÁS

Hoy me siento feliz y, a pesar del calor que hace, creo que voy a encender el horno y voy a preparar un dulce para merendar. Y celebraremos el primer año de este blog a media tarde, más o menos a la misma hora en la que el primero y los siguientes post de los viernes comenzaron a asomarse tímidamente al mundo a través de esta ventana de internet.

La verdad es que casi no me lo creo. Un año contando historias, un año de compromiso primero conmigo misma y, poco a poco, con todos los que habéis salido al camino a animar, a saludar, a compartir… No sabéis la ilusión que me hace cada vez que el Sr. WordPress me comunica que hay un nuevo comentario, o cuando me mandáis un whatsapp simplemente diciéndome que allí estáis, puntuales al otro lado leyendo la entrada semanal, o cuando nos encontramos por la calle y me contáis lo que os ha emocionado aquella historia… vuestros comentarios y “me gustas” a través de Facebook, vuestros favoritos en Twitter… vuestros “¿Hoy hablas de mi?”, “Ya te he leído, sigue escribiendo mami” o “¡Uf! A ver cuando saco un rato y te leo”…

También me emociona comprobar que casi todos los días alguien visita este blog. Ya sé que cuento con todos vosotros, los del párrafo anterior, mis fieles seguidores, pero cuando veo que conforme pasa la semana ha entrado alguien ocasionalmente buscando qué se yo qué y compruebo que se ha quedado un ratito paseando por alguna de las entradas… no lo negaré, el ego que todos llevamos dentro se auto-complace de tal manera que esa idea fugaz, que de vez en cuando acecha, de dejar este blog tirado en la cuneta de los blogs olvidados, se evapora automáticamente de mi cabeza.

Alguna vez ya he comentado que a veces me ha resultado complicado ser puntual y confieso que hay semanas que no es tan fácil encontrar una historia o algo que contar… También hay semanas que lo tengo clarísimo, como esta, pero en las que el día a día se come mi tiempo de tal manera que es difícil encontrar un rato tranquilo y descansado en el que sentarme y comenzar a ordenar palabras y sentimientos. Pero algo tiene que haber para que al final saque o quite tiempo de donde sea para hacerlo. Así que aprovecho esta entrada para hacer toda una declaración de intenciones y renovar este contrato conmigo misma y con vosotros y, como decía hace medio año, cada semana volveré a ponerme mi gorro de maquinista para invitaros a dar un paseo con Juliette. ¡Gracias de corazón, gracias por acompañarme!

Chocolat02

Con una buena amiga y un señor mayor, que pasaba por allí, a puntito de empezar la celebración.

Acerca de Carmen Calvo

Aprendiz de todo y maestra de nada. Tranquila en las distancias cortas aunque inquieta de mente. ¿Mi super-poder? Buscarás, buscarás y, al final, lo hallarás.

»

  1. Roxi (Yolanda)

    ¡Gracias! y ¡Felicidades! :))))

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  2. ¡¡Felicidades!! Me encanta leerte y pasear con Juliete. Ya estoy esperando la próxima historia 🙂

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Si a ti también te remueve algo de lo que acabas de leer, no te lo quedes dentro, compártelo, que me hace ilusión ¡Gracias!

Jon Ícaro

Blog del escritor Jon Ícaro

PASIÓN POR EL CINE CLÁSICO

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

Antonio Muñoz Molina

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

Tócala otra vez, Sam

El blog de Chema González

El Blog de Pepa Torres Pérez

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

“La mayoría de las personas que caminen detrás de mí serán niños, por lo que mantendré los pasos cortos” Hans Christian Andersen

plandempleo

Blog de Elena Ariño Lecina

STOLPERSTEIN

Historias para tropezar

cuadernosdetodo

El blog de Paula Figols

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

El sitio de mi recreo

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

Fernando Rivarés

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

