Canal RSS

ESTADÍSTICAS

Publicado en
ESTADÍSTICAS

El Sr. WordPress me envía un atento informe-resumen de mi actividad en esta plataforma y me cuenta que durante el pasado año me visitaron 2200 veces y que, si se tratara de un teleférico de S. Francisco en el que cada viaje lo pueden hacer 60 personas a la vez, habría hecho 37 viajes. ¡Guau! Las matemáticas no engañan amigos. Teniendo en cuenta que he hecho 25 entradas, es decir, 25 viajes (por las que, por cierto, el Sr. WordPress me felicita, no ya por su contenido si no porque, por lo visto, el número, estadísticamente hablando, no está nada mal para ser el primer año) mi teleférico debe ser más grande que los de S. Francisco ya que, en cada viaje han montado ¡¡88 personas!! Sin embargo, teniendo en cuenta que planteo mis excursiones semanalmente, aunque luego se puedan disfrutar a diario, realmente, salvo alguna honrosa excepción (fruto de una “brillante” campaña de auto-marketing) en la que casi cumplí las expectativas del canfranero como tren turístico, el resto de los días no he dejado de ser como esos casi olvidados trenes regionales que recorren nuestra península. Aún así, estoy realmente abrumada y emocionada con estas cifras.

Por otro lado, en un fantástico mapamundi descubro que en “mi teleférico” han montado Estadounidenses, Mexicanos, Argentinos, Chilenos, Colombianos, Peruanos, Ecuatorianos y hasta un Nicaragüense… y desde este lado del Atlántico tuve 7 visitas de Suecia, 1 de Finlandia, 1 de Rusia y otra de Turkia… Mi corazón viajero se desboca y añora poder devolver la visita en algún momento de la vida. Prometo que, en cuanto pueda, pillo el primero vuelo destino Alaska y me plantifico en Cicely, por decir algún sitio así,  a bote pronto.

Siempre he sido un poco excéptica con los números de las estadísticas… Soy de letras, no lo puedo evitar, así que, aunque no les quite su valor para estudiar mejores resultados, lo que de verdad me gustaría es que todas esas personas que alguna vez montaron en mi teleférico o en mi vagón, se acuerden del buen momento que pasaron en ese viaje y deseen volver a repetirlo en alguna ocasión. Yo, por mi parte, me seguiré poniendo el gorro de maquinistas e intentaré hacerles el viaje lo más agradable posible, esperando que lo disfruten y se lleven un buen recuerdo. Bon Voyage, mes amis!

Acerca de Carmen Calvo

Aprendiz de todo y maestra de nada. Tranquila en las distancias cortas aunque inquieta de mente. ¿Mi super-poder? Buscarás, buscarás y, al final, lo hallarás.

»

  1. Me encantan tus publicaciones. Es como abrir un paréntesis en la vida ésta tan veloz que llevamos, y hace que esos segundos que tardo en leerlo, sean , no sé, como más largos de lo normal.

    Me gusta

    Responder
    • ¡Muchas gracias, Javi! Ya sabes que puedes apuntarte a mis excursiones cuando quieras y si sabes de alguien que también necesite de ese “remanso de paz” no dudes en invitarle 😉

      Me gusta

      Responder
  2. ¡Feliz primer año, viajera! Espero ansiosa las crónicas de tus próximas excursiones. Un abrazo fuerte 🙂

    Me gusta

    Responder
  3. Pingback: UN AÑITO, NO MÁS | El Blog de Juliette Tourmalet

Si a ti también te remueve algo de lo que acabas de leer, no te lo quedes dentro, compártelo, que me hace ilusión ¡Gracias!

Jon Ícaro

Blog del escritor Jon Ícaro

PASIÓN POR EL CINE CLÁSICO

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

Antonio Muñoz Molina

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

Tócala otra vez, Sam

El blog de Chema González

El Blog de Pepa Torres Pérez

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

“La mayoría de las personas que caminen detrás de mí serán niños, por lo que mantendré los pasos cortos” Hans Christian Andersen

plandempleo

Blog de Elena Ariño Lecina

STOLPERSTEIN

Historias para tropezar

cuadernosdetodo

El blog de Paula Figols

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

El sitio de mi recreo

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

Fernando Rivarés

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

