Canal RSS

ABIERTO POR VACACIONES

Publicado en
ABIERTO POR VACACIONES

Pues sí, no podía encontrar mejor momento para iniciar esta aventura que ahora. Justo hoy, 4 de Julio, en un comienzo de verano que no parece verano. Un verano tormentoso, pero en el más estricto sentido del término, o sea, con cielos encapotados, poco sol y lluvias torrenciales. Lo que viene a ser, climatológicamente hablando.

A lo mejor también se podría aplicar con otro sentido (bueno, sin “a lo mejor”) pero, como me he propuesto que este blog sea, ante todo, un saco de mensajes positivos, en el día de su estreno no, no vamos a ir por ahí.

En serio, admiro a la gente que nunca se mete en política y que nunca da su opinión ante lo que ocurre en la sociedad en que vivimos. Lo siento, yo no puedo remediarlo. Aunque me lo proponga, al final siempre se me acaba viendo el plumero. Así que sí, probablemente algún día os dé la tabarra con algo que me indigne.

Además, soy madre. Muchos ya lo sabéis pero, para los que no me conocen… para qué negarlo… Seguro que en algún momento de este blog os hablaré de mi experiencia como madre. Es que es así. Y, para qué nos vamos a andar con remilgos… hoy por hoy es de lo que más orgullosa me siento.

Fe, Espiritualidad…, Dios. Pues sí, también es algo que ha marcado primero mi educación y luego mi Vida. Posiblemente, en algún momento, os deje alguna reflexión… Y, con seguridad, de alguien muchísimo más santo que yo.

Literatura, Cine, Música… Ya sé, ya sé. Hay miles de blogs dedicados a estas aficiones, pero es que también son mis aficiones así que, ¿para qué esconderlas?

En resumen, mi intención es compartir. Sueños, inquietudes, ideas, gustos, sentimientos, proyectos… Lo que surja. ¿Me acompañáis?

Acerca de Carmen Calvo

Aprendiz de todo y maestra de nada. Tranquila en las distancias cortas aunque inquieta de mente. ¿Mi super-poder? Buscarás, buscarás y, al final, lo hallarás.

»

  1. Bienvenida a la blogosfera!! Seguiré tus reflexiones, pensamientos y aficiones! 🙂

    Me gusta

    Responder
  2. Ánimo Carmen. Seguro que dejas perlitas interesantes en tu blog.

    Me gusta

    Responder
  3. ánimo yo tbn me apunto.

    Me gusta

    Responder
  4. Aunque llego algo tarde, yo también me apunto a seguir tus reflexiones por la blogosfera 🙂

    Me gusta

    Responder
    • No llegas tarde, Diego, en absoluto, ya ves que voy poquito a poco y que cualquier aportación será bienvenida.
      Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
      Como ya hablé con Javi en persona, supongo que la ilusión de todo el que escribe es que alguien le llegue a leer en algún momento. Es lo bonito de los libros (o los blogs, en este caso) que permanecen en el tiempo siempre que haya alguien que se atreva a leerlos.

      Me gusta

      Responder
  5. ¡Enhorabuena por empezar este blog, Juliette! Te seguiré. ¡Buen viaje!

    Me gusta

    Responder
  6. Pingback: POSTUREO NACIONAL | El Blog de Juliette Tourmalet

Si a ti también te remueve algo de lo que acabas de leer, no te lo quedes dentro, compártelo, que me hace ilusión ¡Gracias!

Jon Ícaro

Blog del escritor Jon Ícaro

PASIÓN POR EL CINE CLÁSICO

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

Antonio Muñoz Molina

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

Tócala otra vez, Sam

El blog de Chema González

El Blog de Pepa Torres Pérez

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

“La mayoría de las personas que caminen detrás de mí serán niños, por lo que mantendré los pasos cortos” Hans Christian Andersen

plandempleo

Blog de Elena Ariño Lecina

STOLPERSTEIN

Historias para tropezar

cuadernosdetodo

El blog de Paula Figols

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

El sitio de mi recreo

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

Fernando Rivarés

Reflexiones de una maña ligeramente afrancesada.

